ACCESO CLIENTES
Email Contraseña
Bravo Press, S.A.
Nace el uno de enero de mil novecientos ochenta y seis, con vocación de servicio de primera clase tanto para los periódicos nacionales, como revistas de información general, del corazón, semanales, dominicales, televisión y web.

Bravo Press, S. A. representa el trabajo de varios centenares de periodistas y fotógrafos internacionales, a través de un buen número de empresas periodísticas, fotógrafos independientes y varios catálogos y archivos fotográficos de interés nacional e internacional.

Bravo Press, S. A. tiene acceso inmediato a millones de fotografías de todos los países del mundo: temas diversos de interés humano, las modelos más atractivas del mundo, cine, TV, moda, teatro, posados de actores y actrices en sus casas; animales, deportistas, coches y motos; fotos de la realeza nacional e internacional; fotografías de los cinco continentes.

Bravo Press, S. A. es el representante legal de REX FEATURES, Ltd., de Londres desde hace casi veinticinco años.

Registro Mercantil de Madrid nº 1, Tomo 890, Gral. 861 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 149, Hoja nº 69067-1. Inscripción 13/3/86.-C.I.F.: A-78/138864.
Privacidad